X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Algar

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA ALGAR

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Algar. Un foso de ascensor que sufra una inundación se convierte en foco de múltiples dificultades y problemáticas. En principio, se detiene el funcionamiento del propio ascensor, lo cual genera el inconveniente de la movilidad, sobre todo para aquellas personas con problemáticas de motricidad y el propio traslado de niños pequeños. A su vez un foso inundado tiene a generar riegos para la salud de la comunidad, como también potenciar plagas y debilitar la estructura edilicia. Lanto SL se ha formado y profesionalizado para resolver cada una de estas problemáticas. Si este tipo de situaciones surgen en su edificio, nuestro personal está a disposición de toda la comunidad de Algar y el resto de la provincia para ofrecer soluciones.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN ALGAR

Para poder dar una solución efectiva a una inundación en su foso de ascensor debe realizarse una investigación para dar con el motivo y origen del agua acumulada. Un preciso estudio determinará cual es el origen, y una vez obtenida esa información, se puede proceder a su solución específica. En el caso de haber sido originado por una rotura de una tubería y la consiguiente filtración, cuenta con una solución rápida y sencilla, que consiste en la reparación o remplazo de la tubería averiada. En caso que las filtraciones fueran de carácter pluvial o por aumento del nivel freático, las alternativas son otras pero de mayor complejidad. Nuestra empresa se ha capacitado y dedicado a solucionar sus problemas en Algar desde hace más de treinta años, concluyendo con éxito cada obra realizada en su fosos de ascensor.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN ALGAR

Una vez establecido el primer contacto con Lanto SL dispondrá a partir de ese momento de la mejor asesoría del mercado, su presupuesto totalmente gratuito y diez años de garantía una vez concluida la obra. Nos hemos convertido en el el número uno del mercado porque somos sinónimo de eficiencia, calidad y seguridad. Usted puede comunicarse con nosotros por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, así como por medio de un correo electrónico a info@lanto.es. También disponemos, para su comodidad, de teléfono móvil, 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Algar

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


  Rota 
  Algar