X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de Prado del Rey

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN PRADO DEL REY

Fugas de agua en fosos de ascensor de Prado del Rey. Cuando se debe realizar la construcción de un edificio, dicha actividad requiere de ciertas precauciones que eviten problemas posteriores. En principio un estudio sobre el nivel y movimiento de las aguas subterráneas a la construcción, porque de no hacer este tipo de análisis, esta situación puede derivar en filtraciones para las zonas más bajas en niveles bajo tierra de la edificación, como garajes o los fosos de ascensor. Luego del estudio del nivel freático, debe llevarse a cabo un proceso eficiente y de larga vida útil de impermeabilización en las zonas subterráneas. Lanto SL lleva más de treinta años en Prado del Rey reparando y solucionando fugas en el foso de ascensor de su comunidad, donde nuestros profesionales se ha encontrado con una impermeabilización inexistente por la antigüedad del edificio, o un agente impermeabilizador deficiente, dada la relación entre el agua y el cemento utilizado en la obra.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN PRADO DEL REY

Para dar una solución efectiva a cualquier tipo de fuga en su foso de ascensor, nuestros profesionales han desarrollado un procedimiento de máxima calidad. Como primer paso se debe detectar la brecha y debe ser sellada o hecha la reparación necesaria. Cuando se haya finalizado la desinfección y sellado, se debe proceder al impermeabilizado del foso del ascensor. Un mantenimiento rutinario permitirá descubrir de manera eficiente cualquier aparición de líquidos en el foso, como también podrán garantizar una intervención rápida y eficaz que mantendrá la vida útil de su ascensor tanto para usted como para su comunidad de vecinos.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN PRADO DEL REY

Nos hemos convertido en el el número uno del mercado porque somos sinónimo de eficiencia, calidad y seguridad. Usted puede comunicarse con nosotros por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, así como por medio de un correo electrónico a info@lanto.es. También disponemos, para su comodidad, de teléfono móvil, 601 411 447. Contacte con Lanto SL desde cualquier punto geográfico de Prado del Rey y el resto de la provincia, una vez establecido el primer contacto con Lanto SL dispondrá a partir de ese momento de la mejor asesoría del mercado, su presupuesto totalmente gratuito y diez años de garantía una vez concluida la obra.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de Prado del Rey

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


  Rota 
  Algar